CONCURSO




 
BASES DEL CONCURSO

Nos alegramos por tú interés, en la III Edición del Concurso  MENORCA INTERNATIONAL ORIENTAL DANCE FESTIVAL.

 Este año tenemos muchas novedades y magníficos premios!!

¿Quieres proyectar tú carrera profesional a nivel internacional? ¿Cómo? Siendo ganadora y participando en el mejor Festival de México, en Cancún – ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DANZAS ARABES DE CANCÚN (EIDAC), un Festival con la mayor proyección a nivel internacional, junto a los mejores maestros y bailarines  reconocidos mundialmente, además de ganar  HOTEL, DIETAS Y WORKSHOPS GRATUITOS!!!

Como también puedes ganar tú proyección profesional a nivel Nacional, siendo ganadora y participando en uno de los mejores Festivales a nivel Nacional, FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA ORIENTAL DE GIJÓN – FUSIÓN ORIENTAL, junto a los mejores maestros y bailarines nacionales e internacionales.

Desde MENORCA INTERNATIONAL ORIENTAL DANCE FESTIVAL, te regalamos una BECA CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS!!!!  Haz tú inscripción en el concurso y envíanos un video para publicarlo en nuestra página de Facebook  del Festival, MENORCA INTERNATIONAL ORIENTAL DANCE FESTIVAL. Invita a tus amigos para que entren en la página y voten,  si hasta el 20 de Julio tú video consigue más, ME GUSTAS, serás premiada con una BECA con todos los gastos pagados HOTEL, DIETAS y WORKSHOPS GRATUITOS!!!!

Además de poder conseguir magníficos premios patrocinados por ROPA DANZA DEL VIENTRE.

Todo esto y mucho más es lo que tenemos preparado para ti!!!

A continuación te enviamos los detalles:

1). El Certamen se celebrará el día 31 de Julio a las 20:00h. En Ciudadela  de Menorca. Lugar a concretar.

2). Las Categorías  son: Profesional, Avanzado Solista, Amateur y Grupos.  Cada uno puede presentar el estilo de coreografía que desee y no exceder de 5 minutos.


3). Para poder presentarse al concurso, todas las categorías, Profesional, Avanzado Solistas, Amateur  y Grupos, es necesario que estén inscritos a alguno de los workshops del Festival.

En la categoría de Grupos, todos los miembros deberán estar apuntados a alguno de los workshops del Festival.

4).Una vez realizada la inscripción al workshop,  enviarán un email a la dirección:  

menorcafestival@gmail.com

Indicando:

- NOMBRE COMPLETO

- NOMBRE ARTÍSTICO

- EMAIL Y NÚMERO DE TELÉFONO.

- POBLACIÓN DE ORIGEN.

- NOMBRE DEL WORKSHOP AL QUE SE QUIERE APUNTAR.

- El IMPORTE DEL WORKSHOP, se realizará:

Al número de cuenta que se indica a continuación:

Baladi- Estudio de Danza:

Banco de Sabadell  ES80 0081 0266 30 0001174120

Indicando en el concepto del ingreso, el nombre de la bailarina o grupo seguido de CONCURSO.

Una vez realizado el ingreso, hay que guardar el resguardo del pago, hasta el día del concurso.


5)- ENVIAR UN VIDEO O LINK A LA DIRECCIÓN: menorcafestival@gmail.com

Donde la bailarina solista o grupo, realice una coreografía, no hace falta que sea la que se quiera presentar en el festival. 

Nosotros publicaremos tú video en la página de Facebook de MENORCA INTERNATIONAL ORIENTAL DANCE FESTIVAL, y a partir de ese momento hasta el 20 de Julio, que se dirá el nombre de la ganadora, tú video concursará a obtener más  ME GUSTAS y así podrás ganar la BECA CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS!!!  y venir a participar al concurso de MENORCA INTERNATIONAL ORIENTAL DANCE FESTIVAL  con un Jurado de lujo y optar así a poder ganar muchos premios más!!!
NOTA! Si no quieres presentarte a la BECA de MENORCA INTERNATIONAL ORIENTAL DANCE FESTIVAL, también puedes presentarte al CONCURSO, realizando tú inscripción.

IMPORTANTE:

Una vez realizada la inscripción y abonado su importe, si la candidata decide cancelar su participación, LA ORGANIZACIÓN NO ABONARÁ EL IMPORTE DE LA MISMA ABSOLUTAMENTE BAJO NINGÚN CONCEPTO, EXCEPTO SI SE DECLARA DESIERTA LA CATEGORÍA POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN. 

PREMIOS:

CATEGORÍA PROFESIONAL.

1ER. PREMIO.

- Tanto la bailarina de la categoría profesional como el grupo ganador, serán los que abrirán la Gala Internacional del  día  sábado 1 de Agosto del MENORCA INTERNATIONAL ORIENTAL DANCE FESTIVAL.

- Participará en el mejor Festival de México, en Cancún – ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DANZAS ARABES DE CANCÚN (EIDAC), con mayor proyección a nivel internacional, junto a los mejores maestros y bailarines  reconocidos mundialmente, además de ganar  HOTEL, DIETAS Y WORKSHOPS GRATUITOS!!!

- FULL PACK- GRATIS, para todos los talleres del Festival.

- TRAJE PROFESIONAL,  patrocinado por ROPA DANZA DEL VIENTRE.

 

CATEGORÍA AVANZADO SOLISTA.

1ER. PREMIO.

- Tanto la bailarina de la categoría Avanzado Solista como el Grupo Ganador en segundo lugar, serán los que abrirán la Gala Nacional del Viernes  31 de Julio del MENORCA INTERNATIONAL ORIENTAL DANCE FESTIVAL.

- Participará en uno de los mejores Festivales a nivel Nacional, FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA ORIENTAL DE GIJÓN – FUSIÓN ORIENTAL, junto a los mejores maestros y bailarines nacionales e internacionales.

- FULL PACK- GRATIS, para todos los talleres del Festival.

 

CATEGORÍA  AMATEUR

1ER. PREMIO.

-FULL PACK- GRATIS, para todos los talleres del Festival.

-Lote de Complementos de Danza MENORCA INTERNATIONAL ORIENTAL DANCE FESTIVAL.

CATEGORÍA DE GRUPOS.

1ER. PREMIO.

- Tanto la bailarina de la categoría profesional como el grupo ganador, serán los que abrirán la Gala Internacional del  día  sábado 1 de Agosto del MENORCA INTERNATIONAL ORIENTAL DANCE FESTIVAL, teniendo así la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas internacionales.

- FULL PACK- GRATIS, para todos los talleres del Festival.

 

2on. PREMIO.

- Tanto la bailarina de la categoría Avanzado Solista como el Grupo Ganador en segundo lugar, serán los que abrirán la Gala Nacional del Viernes  31 de Julio del MENORCA INTERNATIONAL ORIENTAL DANCE FESTIVAL,  teniendo así la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas Nacionales.

- FULL PACK- GRATIS, para todos los talleres del Festival.

 

Te esperamos!!!!

 

Organización, MENORCA INTERNATIONAL ORIENTAL DANCE FESTIVAL


PATROCINADORES:
 
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DANZAS ARABES CANCÚN - EIDAC
FESTIVAL INTERNACIONA DE DANZA ORIENTAL DE GIJÓN - FUSIÓN ORIENTAL
ROPA DANZA DEL VIENTRE